Inicio experiencias Degusta vinos locales en una finca familiar centenaria Volver
Degusta vinos locales en una finca familiar centenaria
Compartir

Descubre la magia de una finca familiar centenaria, donde historia y naturaleza se entrelazan. Acompáñanos en una cata única, guiada por apasionados expertos locales: el enólogo que domina el arte del vino y la bióloga que revela los secretos de la tierra.
Sumérgete en la pasión por la vid y saborea variedades locales cultivadas con amor y respeto de manera ecológica. Cada sorbo es una muestra de producción artesanal en una possesió familiar con una tradición vitivinícola de más de 500 años.

 

Expertos y entusiastas

Conoce a los expertos detrás de esta experiencia, el enólogo e ingeniero técnico agrónomo, y una experimentada bióloga te ayudaran a conocer los secretos detrás de el cultivo de la vid en este proyecto impulsado por la idea de elaborar un vino de calidad con variedades locales.

 

Tradición, historia y Familia

La finca y bodega, está ubicada en una Posessió que pertenece a la familia local desde 1528 y que siempre ha estado ligado a la tradición vitivinícola de Mallorca.

En el 2000, el experto local, recuperó el cultivo de las variedades tradicionales autóctonas para reivindicar su lugar en el mundo del vino y conectar con la historia local.

 

Compromiso ecológico

Este proyecto personifica un compromiso con la agricultura ecológica, buscando preservar el suelo y su biodiversidad para las futuras generaciones.

A través de la utilización de energías renovables y la promoción de cultivos autóctonos, se minimiza la utilización de agua, un recurso escaso en la isla.

La promoción de la biodiversidad se erige como un método para contrarrestar las plagas y mantener la solidez de los suelos, dando lugar a un enfoque sostenible y respetuoso con el entorno

 

Placeres para todos los sentidos

Llena tus pulmones con el aire de pueblo y degusta variedades de vinos y tapas de productos locales mientras deleitas la mirada con una vista privilegiada a la Sierra de Tramuntana.


Incluye:
Cata de Vinos y tapas locales
Tour por la viña
Traductor al Inglés

Localidad: Santa María del Camí
Duración: 02:00:00
Nº Personas: 2 – 25
Experiencia de Todo el Año
Idiomas: Español, Catalan, English
Junio 2024
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
16
17
18
19
20
21
22
24
25
26
27
28
29

Si quieres consultar disponibilidad para otras fechas, no dudes en consultarnos en info@toureco.es

Enviar
sgm

© Toureco 2015. Todos los derechos reservados.

InstagramInstagramInstagram