Descubre la magia de una finca familiar centenaria, donde historia y naturaleza se entrelazan. Acompáñanos en una cata única, guiada por apasionados expertos locales: el enólogo que domina el arte del vino y la bióloga que revela los secretos de la tierra.
Sumérgete en la pasión por la vid y saborea variedades locales cultivadas con amor y respeto de manera ecológica. Cada sorbo es una muestra de producción artesanal en una possesió familiar con una tradición vitivinícola de más de 500 años.
Expertos y entusiastas
Conoce a los expertos detrás de esta experiencia, el enólogo e ingeniero técnico agrónomo, y una experimentada bióloga te ayudaran a conocer los secretos detrás de el cultivo de la vid en este proyecto impulsado por la idea de elaborar un vino de calidad con variedades locales.
Tradición, historia y Familia
La finca y bodega, está ubicada en una Posessió que pertenece a la familia local desde 1528 y que siempre ha estado ligado a la tradición vitivinícola de Mallorca.
En el 2000, el experto local, recuperó el cultivo de las variedades tradicionales autóctonas para reivindicar su lugar en el mundo del vino y conectar con la historia local.
Compromiso ecológico
Este proyecto personifica un compromiso con la agricultura ecológica, buscando preservar el suelo y su biodiversidad para las futuras generaciones.
A través de la utilización de energías renovables y la promoción de cultivos autóctonos, se minimiza la utilización de agua, un recurso escaso en la isla.
La promoción de la biodiversidad se erige como un método para contrarrestar las plagas y mantener la solidez de los suelos, dando lugar a un enfoque sostenible y respetuoso con el entorno
Placeres para todos los sentidos
Llena tus pulmones con el aire de pueblo y degusta variedades de vinos y tapas de productos locales mientras deleitas la mirada con una vista privilegiada a la Sierra de Tramuntana.
Incluye:
Cata de Vinos y tapas locales
Tour por la viña
Traductor al Inglés