InicioLegalPolítica de Cancelación Volver

¿Cómo puedo anular mi experiencia?

Las anulaciones de las experiencias adquiridas únicamente a través de internet y pagados con tarjeta, deberán realizarse a través del teléfono +34 625 27 50 65 o en el correo electrónico info@toureco.es, donde deberás facilitar el código de contrato de servicio.

* Horario de atención telefónica: De lunes a viernes de 15:00 a 20:00.

 

¿Con cuánta antelación puedo cancelar mi experiencia?

En la anulación, TOURECO,

-> Cancelar con hasta 4 días hábiles (lunes a viernes): Devolvemos el 50% del servicio.

-> Cancelar con menos de 4 días de antelación: Devolvemos el 0% del servicio debido a temas de reserva de espacio y tiempo por parte de los colaboradores.

 

¿Cómo puedo cambiar de fecha u hora la experiencia?

Los cambios en la fecha u horario no llevarán gasto adicional si solicita dichos cambios con al menos 10 días hábiles (lunes a viernes) de antelación a la hora y fecha del viaje.

Se aplicará un recargo de hasta un 25% del precio del servicio si se solicita el cambio con una antelación entre 9 a 5 días hábiles (lunes a viernes) a la hora y fecha del viaje.

Se aplicará un recargo de hasta un 50% del precio del servicio si se solicita el cambio con una antelación entre 4 a 2 días hábiles (lunes a viernes) a la hora y fecha del viaje.

Se aplicará un recargo de hasta un 100% del precio del servicio si se solicita el cambio con una antelación menor de 2 días hábiles (lunes a viernes) a la hora y fecha del viaje.

 

¿ Qué ocurre si la metereología es claramente adversa ?

En Mallorca, habitualmente hace buen tiempo, no obstante, la meteorología puede cambiar en función del municipio de la isla, por lo que, solo si se prevé un pronóstico claramente adverso, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una alternativa.

En el caso de que no se pueda realizar la experiencia, le llamaremos el día anterior ofreciendo un horario y experiencia alternativa. Esta transcurrirá en un tiempo aproximado al deseado y un precio similar a la actividad escogida previamente. 

En el caso de no ponernos en contacto con usted vía telefónica o vía email el día anterior a la reserva, la experiencia se llevará a cabo de forma normalizada y nos encontraremos en el lugar y hora citados.





sgm

© Toureco 2015. Todos los derechos reservados.

InstagramInstagramInstagram