Inicio experiencias El lugar con más variedades de higos del mundo Volver
El lugar con más variedades de higos del mundo
Compartir

En la tierra áspera y marina de Mallorca, un farmacéutico y amante de la higuera se fascinó con la idea de crear un campo experimental de cultivo y contribuir al estudio y  conocimiento científico del árbol y su fruto.

A través de amigos, conocidos, labradores, podadores, amantes y conocedores del mundo de las higueras ha ido introduciendo en su propio terreno privado variedades conocidas y desconocidas de Mallorca, y ha recuperado algunas que se habían perdido casi totalmente. También ha plantado variedades de todas las Islas y de muchos  lugares del mundo.

En la actualidad, el campo está dividido en siete sectores, con casi 3000 higueras y más de 1000 variedades con diversas formas, colores y sabores, procedentes de todos los rincones del mundo, te están esperando para que pruebas los alimentos que han sido elaborados a partir de ellas.

Si es época de recolección ( Agosto, Septiembre… )tú mismo  podrás llenar tu cestita y disfrutar de los diferentes sabores. Es una experiencia única, te sorprenderá.

 

Para más detalles contáctanos: info@toureco.es

Localidad: Llucmajor
Duración: 03:00:00
Nº Personas: 15 – 45
Experiencia de Todo el Año
Idiomas: Español, Catalan, English, Deutsch
Abril 2023
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Enviar
sgm

© Toureco 2015. Todos los derechos reservados.

InstagramInstagramInstagram