En la tierra áspera y marina de Mallorca, un farmacéutico y amante de la higuera se fascinó con la idea de crear un campo experimental de cultivo y contribuir al estudio y conocimiento científico del árbol y su fruto.
A través de amigos, conocidos, labradores, podadores, amantes y conocedores del mundo de las higueras ha ido introduciendo en su propio terreno privado variedades conocidas y desconocidas de Mallorca, y ha recuperado algunas que se habían perdido casi totalmente. También ha plantado variedades de todas las Islas y de muchos lugares del mundo.
En la actualidad, el campo está dividido en siete sectores, con casi 3000 higueras y más de 1000 variedades con diversas formas, colores y sabores, procedentes de todos los rincones del mundo, te están esperando para que pruebas los alimentos que han sido elaborados a partir de ellas.
Si es época de recolección ( Agosto, Septiembre… )tú mismo podrás llenar tu cestita y disfrutar de los diferentes sabores. Es una experiencia única, te sorprenderá.
Para más detalles contáctanos: info@toureco.es