Inicio Packs Semana Mallorquina Volver
Semana Mallorquina
Compartir

Te hemos preparado una semana experiencial.

¿Estás preparado para introducirte en otra época, en la Mallorca que guarda los secretos, las recetas que han pasado de abuelos a hijos, la que camina despacio y se detiene en los pequeños detalles, junto con los que han constituido la Mallorca que hoy apreciamos?

Integrarse en una cultura toma tiempo: conocer un idioma, un producto estacional y tradicional, un saludo y forma de estar, conocer la tierra y el clima es esecial y eso se ve reflejado en las personas que allí habitan. Nosotros te acercaremos a ellas.

 

1er día - Conocer una típica Possesión o antigua casa Mallorquina y sus antiguos oficios.                    ( Binissalem - 3 horas y media) 

 

2º día   -  Conocer una típica bodega, saber como catar el vino y degustarlo con los productos típicos de la isla. ( Petra - 2 horas y media )

 

3er día -  Visitar un Mercado Tradicional, con animales, vegetales, productos típicos dispuestos sobre las calles del centro de la isla. ( Sineu - 3 horas )

 

4º día  -  Visitar el lugar con más higos del mundo y rellenar las cestas, degustandolos paso a paso. ( Llucmajor - 2 horas y media)

 

5º día -  Conocer un bosque de naranjos en una possesió de la Tramuntana. ( Soller - 2 horas y media)

 

6º día  - Día a la carta - Dependiendo del grupo escoges como terminar la semana. Damos tres opciones, conociendo previamente el perfil.

 

Todas las experiencias locales constan  de una auténtica degustación de la tierra.

Si se requiere, la guía podrá acompañar al grupo durante 2 o 3 horas más, complementando las experiencias con una visita en un entorno natural - cultural.

------------------

La tierra habla y nos cuenta que no nos tenemos que olvidar de ella, de sus raices, de su flor que da color y nos ofrece el fruto, de lo afortunados que somos teniendo todo a nuestro alcance.

Te damos la oportunidad de pasar una semana conociendo los rincones secretos del corazón de la isla al estilo puramente Malloquín. 

Te esperamos.

NO QUEDAN PLAZAS LIBRES EN ESTE PACK. PRUEBE OTRO O PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
sgm

© Toureco 2015. Todos los derechos reservados.

InstagramInstagramInstagram