InicioLegalCondiciones de Uso Volver

Será usuario toda persona que acceda a este sitio Web. Todos los usuarios se comprometen a la estricta observancia de las disposiciones aquí establecidas, así como las que se encuentren en vigor en cada momento y cualquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

El usuario se obliga a respetar las leyes aplicables y los derechos de terceros así como de otros usuarios al utilizar los contenidos y servicios del sitio Web. Salvo que se establezca expresamente lo contrario, el acceso a los servicios ofrecidos por el sitio Web es libre para los usuarios. El Titular podrá decidir establecer la exigencia de una contraprestación económica por el acceso y uso de los servicios ofrecidos por el sitio Web, en cuyo caso, la cuantía, forma de pago y las condiciones particulares que regulen dicha circunstancia, serán previa y expresamente ofrecidas al usuario de forma clara y precisa, de modo que libremente pueda optar por el acceso y/o uso de los servicios ofrecidos por el sitio Web que conlleven el pago de cualquier contraprestación económica. En su caso, el usuario deberá aceptar expresamente las condiciones particulares correspondientes. El sitio Web hará sus mejores esfuerzos para facilitar al usuario, en cualquier momento, el ejercicio de su facultad de cancelación.

El Titular puede condicionar la utilización de todos o algunos de los servicios ofrecidos a través del sitio Web, a la previa cumplimentación del correspondiente registro de conformidad con la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”).

SERVICIOS DEL SITIO WEB.

A través del sitio Web, el Titular ofrece a los usuarios de la red definidos anteriormente, los siguientes servicios.

Para el usuario Viajero:

  • Facilitar un escaparate de ofertas de servicios vinculados al turismo, el ocio y el tiempo libre.
  • Facilitar ofertas de servicios profesionales, para la definición y contratación efectiva de los mismos, así como para resolver todas las incidencias relativas al mismo, en especial, las posibles cancelaciones.
  • Facilitar la entrada en la red de artesanos/ganaderos/artesanos..en definituca con personas locales conectadas con la verdader Mallorca, todo esto a través de un guía que les traducirá en inglés y les acompañará durante el recorrido de la experiencia.  
  • Siempre tendrán la oportunidad de subir sus fotos y sus comentarios a la web o redes sociales.

Para el Local:

  • Inscripción de forma gratuita en el sitio Web a través del oportuno proceso de registro y alta, para la publicación de la oferta de sus servicios profesionales y que podrán consistir en: Experiencia (define el servicio prestado al Viajero, añade unas fotos y el lugar ideal de encuentro, próximo a la experiencia en cuestión, incluye todos los detalles que el viajero deberá de tener en cuenta y los productos que incluyen la experiencia.
  • Plasma las horas de disponibilidad y una vez que se haya acordado vía email o telefónica el encuentro, solo has de esperar y hacer como siempre haces tus hazañas del día a día.
  • Tendrás un guía que te estará traduciendo y también te apoyará en la experiencia, en aquellos momentos que los viajeros no entiendan o tengan alguna duda también estará para resolverlas. 
  • Con la publicación de una oferta de servicios, el Sherpa garantiza que se encuentra en plena disposición y capacidad para prestarlo y que ha previsto y adoptado todas las medidas necesarias para garantizar su más completa y válida ejecución a satisfacción del usuario que decida contratarlo.
  • Para aquéllas ofertas de servicios que lo requieran, el Sherpa garantiza que posee la cobertura de cualesquiera pólizas de seguro (incluyendo, pero no limitado a seguro de daños y de responsabilidad civil) requeridas para la actividad El Sherpa garantiza que toda la información relativa a la contratación de dicho seguro y las condiciones del mismo serán facilitados al usuario con carácter previo a la contratación del servicio.
  • Para estos supuestos, la información al usuario deberá comprender igualmente el precio del seguro y la indicación de hallarse comprendido o no, en el “Precio del Servicio” establecido.
  • El Titular recomienda a los usuarios que contraten un servicio que potencialmente conlleve riesgo que se aseguren de disponer de la cobertura de un seguro, sea o no éste obligatorio.

Los contenidos incluidos en el sitio Web pueden ser ofrecidos a los usuarios en diferentes idiomas.

El servicio que presta el Titular a través del sitio Web no supone en ningún caso la existencia de relación laboral de ninguna clase o naturaleza, entre aquél y el Local, quien asume bajo su exclusiva responsabilidad y en su caso, el cumplimiento de las obligaciones en materia de afiliación y cotización a la Seguridad Social relacionadas e inherentes a la prestación de sus servicios.

En el mismo sentido anterior, será exclusiva responsabilidad del Local, la atención y cumplimiento de las eventuales obligaciones fiscales derivadas de la prestación de sus servicios.

 

sgm

© Toureco 2015. Todos los derechos reservados.

InstagramInstagramInstagram